benjaminesmalagacf - Foro

 

=> ¿No se ha registrado todavía?

Para participar en el foro es imprescindible registrarte. Es necesario dar tu identidad, si no quieres hacerla pública al resto de foreros debes comunicarlo al moderador en benjaminesmalagacf@gmail.com.

Foro - UNO MENOS.......

Se encuentra aqui:
Foro => Partidos => UNO MENOS.......

<-Volver

 1 

Siguiente->


magicovaldivia (Visitante)
12-02-2011 07:12 (UTC)[citar]
Creo que por lo que estamos viviendo tanto fuera como dentro del terreno de juego, la segunda vuelta va a ser de infarto. A pesar de los equipos que siguen luchando por ganarla como son Guadalmar, Mosca,T.Pichón, Malaka y Roma Luz, debemos de tener muy encuenta a este nuevo y reformado Conejitos con un plantel de niños de segundo año que seguro, desestabilizará a más de uno de nuestros perseguidores, por eso la victoria de esta semana, para mí es algo más que tres punto, es un golpe de autoridad en el que nuestros chicos han salido muy reforzados anímicamente al ver que ya, los niños de segundo años tampoco son problemas para ellos. El otro equipo que también tendremos que tener en cuenta es el polémico 26 de Febrero ya que aparte de todo lo que conlleva este equipo a su alrededor, tenemos que añadir que se han retirado en el 1ªBenjamín, acoplando a esos jugadores en su equipo de 2ª. por lo que seguro, también daran alguna que otra sorpresa.
ANIMOS CHICOS Y PADRES, SOMOS LOS MEJORES.



Temas totales: 49
Entradas totales: 151
Usuarios totales: 9
En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie crying smiley
total 38607 visitantes (150410 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis